Estadio jorge luis hirschi

Señores vamos a volver a uno,
Mi sueño se hace realidad,
La cancha que me llevó mi padre,
La historia de estudiantes está allá,
Porque vamos a volver,
A donde yo te conoci,
Donde juré que por vos iba morir,
De madera y de tablón donde jugó el narigon,
Donde tantas veces yo llore por vos.



Esta cancion me parece poetica porque explica que los hinchas quieres regresar a este viejo estadio porque ahi se grandaron grandes cosas, el yo lirico expresa el amor por el estadio y el club, el procedimiento de la connotacion que se utiliza es la Aliteracion, cuando voy a la cancha y la escucho siento amor por el club y ganas de regresar al estadio y me recuerda al viejo estadio, el primer estadio del club.






Comentarios

  1. Muy original.
    Hay un error de redacción cuando plantean que "ahi se grandaron grandes cosas". ¿Cómo sería la frase correcta?
    También deberían aclarar cuál es el sonido que provoca la aliteración en esta canción.

    Satisfactorio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El principio del final

Mi año en Arte