El principio del final

 El tema que yo elegí para mi proyecto de investigación es la seguridad vial, especialmente la educación vial. Este es un tema que tiene mucha importancia a nivel internacional. Ya que en todos los países se procura la seguridad de los habitantes mientras estos se encuentran en la vía pública. Yo me voy a enfocar en la Argentina, donde el trabajo para asegurar la seguridad de los transeúntes se efectúa correctamente en mi opinión. Por ejemplo, en nuestro municipio (Almirante Brown) tenemos la obligación de efectuar un curso de concientización vial (en capital por ejemplo en online), este curso es una charla, la cual es mi opinión, es super importante para la hora de salir a la calle con el control de un auto en tus manos. Gracias a esta charla vas a conocer las consecuencias que traen las distracciones al volante, como es el teléfono, fumar, etc. EL uso de celular suele ser el método de distracción mas frecuente en los conductores, en la estadística de abajo podemos observar que no solo los jóvenes utilizan el celular al manejar, sino que la gente adulta también.

Hoy es el día Nacional de la Seguridad Vial – Municipalidad de ...

Decidí elegir este tema ya que el año pasado saque la licencia de conducir y gracias a la seguridad y

educación vial aprendí muchas cosas. Además, estamos en una edad en la que muchos de nosotros

sacan el registro y quizás no conocen sus responsabilidades al manejar o al transitar por la vía pública, sin importar si vas caminando, en bicicleta o en auto. Yo creo que la escuela tendría que darle más

importancia a este tema para que los estudiantes conozcan sus derechos en la vía pública y para que

se encuentren seguros en esta, lejos de cualquier tipo de incidente.



Luego, decidí hacer esta infografia basándome en los accidentes de tránsitos que se provocan como consecuencia de mal cuidado de los autos, entonces me pareció una buena idea mostrar como podes cuidar tu auto y así prevenir futuros accidentes.




Loading...

Loading...

Y por ultimo, lo que realice fue un mapa conceptual en forma de resumen de todo lo que habia hecho y toda la informacion que habia recolectado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi año en Arte